Caminante no hay camino, se hace camino al andar: López Obrador recuerda a Machado

El Presidente encabezará este sábado la entrega de becas a estudiantes en el Estado de México; previo al evento narra que los caminos para llegar a la zona del acto se encontraba en mal estado el día de ayer y para hoy la zona ya se encontraba bacheada

La grabación fue realizada a la hora de la comida del Presidente; Esteban Moctezuma Barragan, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acompaña al mandatario. Foto: Especial
La grabación fue realizada a la hora de la comida del Presidente; Esteban Moctezuma Barragan, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acompaña al mandatario. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará este sábado la entrega de Becas Benito Juárez Educación Media Superior a estudiantes en el Estado de México.

En la Unidad Deportiva Tejupilco de este municipio mexiquense, el mandatario federal hará entrega de los apoyos a jóvenes preparatorianos que habitan en esta entidad.

Previo a dicho acto, López Obrador compartió un video en su cuenta de Twitter en la que narró que los caminos para llegar a la zona del acto se encontraba en mal estado el día de ayer y para hoy la zona ya se encontraba bacheada.

Claro que es más cansado andar por carretera andar recorriendo el país… cuando uno viaja por carretera uno se da cuenta, entre otras cosas, cómo están los caminos. Este camino de Toluca a Tejupilco a Temascaltepec está lleno de baches.

La grabación fue realizada a la hora de la comida del Presidente; Esteban Moctezuma Barragan, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acompaña al mandatario.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísHabrá menos recursos para publicidad oficial. FOTO: ESPECIAL

Bajan 50% gasto para medios