Busca Avanzada Liberal Democrática constituirse como partido político

Ante el franco deterioro y la falta de credibilidad en que se encuentran los partidos políticos, Avanzada Liberal Democrática y Laica Internacional aspira a convertirse en una alternativa

Avanzada_Liberal_Democrática
Se promoverán los ideales de Ricardo Flores Magón, precursor del partido liberal del siglo XIX Foto: Cuartoscuro

Con un Congreso Nacional, la agrupación Avanzada Liberal Democrática y Laica Internacional (ALDLI) celebrará 20 años de lucha y buscará transitar hacia la conformación de un partido político nacional.

El presidente de ALDLI, Manuel Jiménez Guzmán, señaló que ante el franco deterioro y la falta de credibilidad en que se encuentran los partidos políticos, la organización aspira a convertirse en una alternativa real para los ciudadanos en México.

Señaló que se promoverán los ideales de Ricardo Flores Magón, precursor del partido liberal del siglo XIX.

Manuel JIménez Guzmán adelantó que el próximo mes de octubre se celebrará el aniversario de la agrupación con un Congreso en la Ciudad de México.

Añadió que como Soberano Comendador,  acordó que la República fuera laica en el 40 Constitucional; y asimismo que la Ciudad de México se declarara laica y social: Nadie se ha debilitado ante la adversidad, e incluso frente a la persecución de la derecha mexicana, que atenta contra los derechos humanos fundamentalmente de la mujer, es lo que no dicen los partidos que se han convertido en mercenarios.

Reveló que la presa Ricardo Flores Magón,  se entregará anualmente con la familia de Ricardo Flores Magón, Francisco Villa, y Emiliano Zapata.

Te puede interesar: Juez admite amparo de Rosario Robles contra vinculación a proceso

Por: Paris Alejandro

dhfm

¿Te gustó este contenido?