Avalúo de la ONU para venta del avión presidencial lo ubica en mínimo 150 mdd: AMLO

El presidente de México dijo que se cuenta con dinero para financiar el proyecto migratorio negociado con Estados Unidos

AMLO López Obrador Marcelo Ebrard La Mañanera
Conferencia matutina del presidente de México. Foto: Presidencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que sí habrá dinero para financiar el plan migratorio que se desarrollará, y puso como ejemplo que según un avalúo de Naciones Unidas, se debe recibir mínimo 150 millones de dólares como mínimo por la venta del avión presidencial José María Morelos y Pavón.

Actuemos con humanismo, nada de xenofobia. Nada de campañas contra migrantes. Eso no es humano ni cristiano, indicó López Obrador durante La Mañanera.

El presidente de México dijo que se cuenta con dinero para financiar el proyecto negociado con Estados Unidos, e indicó que aparte de la venta del avión presidencial se cuenta también con una flota de 70 aviones y helicópteros que está a la venta.

Te puede interesar: Ebrard se reunirá con gobernadores de la zona sur para tratar tema migratorio

Ayer recibí el avalúo de Naciones Unidas para la venta del avión presidencial. Mínimo 150 millones de dólares, de ahí para arriba, dijo López Obrador.

El presidente de México dijo que se recibirán recursos de la venta del lujoso avión. De nombre como burla José María Morelos y Pavón, el apóstol de la igualdad, concluyó.

Por Redacción de El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCrecimiento multiplataforma

Grupo Imagen y Grupo Andrade suscriben acuerdo para que El Heraldo de México adquiera frecuencias de radio