Autobuses de la Central del Norte reportan no tener problema con la gasolina

Los conductores informaron que para no quedarse sin gasolina viajan a destinos cercanos donde abastecen sus unidades de diésel

Los autobuses de Flecha Roja reportaron no tener problema hasta el momento por desabasto de gasolina. FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO
Los autobuses de Flecha Roja reportaron no tener problema hasta el momento por desabasto de gasolina. FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO

Pese al problema del desabasto de combustible en algunos estados del País, las líneas de autobuses en la Central del Norte como Flecha Roja, Pegaso, Coordinados y Autovías afirmaron que no han tenido problemas con sus corridas.

Los conductores informaron que para no quedarse sin gasolina viajan a destinos cercanos y abastecen sus unidades de diésel y con empresas con las cuales ya tienen convenio.

Quienes viajan a entidades más lejanas como Oaxaca, Michoacán o Veracruz se abastecen en la CDMX y en los lugares de destino afirman no tener problemas para llenar sus tanques.

Esta tarde, Petróleos Mexicanos destacó que no dará marcha atrás contra el robo de combustible y que se trabaja para que la situación se normalice lo más pronto posible.

Pemex reveló que las refinerías siguen surtiendo diariamente los 800 mil barriles de gasolina para atender la demanda requerida en el país.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO / CON INFORMACIÓN DE RICARDO SÁNCHEZ

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador estuvo ayer en Chihuahua. En la imagen, con el gobernador Javier Corral. Foto: Notimex

AMLO mete freno a la tenencia