Ataques a Moreno son por voto en contra de la reforma educativa: PRI

“Alito” Moreno asegura que el PRI tiene un compromiso con el medio ambiente: VIDEO

Alejandro Moreno PRI
Alejandro Moreno, nuevo presidente del PRI. Foto: Pablo Salazar Solís

El Partido Revolución Institucional (PRI) declaró este domingo que la información filtrada sobre su líder general, Alejandro Moreno, es falsa y una consecuencia del voto como bancada que dieron la semana pasada en contra de las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

El comunicado emitido por el CEN del PRI explica que la información que circuló en la prensa nacional durante el fin de semana es falsa y se comprobó así, según ellos, desde que terminó el proceso interno por la dirigencia de dicho partido.

Asimismo, afirmó que los predios fueron adquiridos por Moreno antes de que éste llegara a la gubernatura del Estado de Campeche y con la ayuda de créditos hipotecarios.

Los precios que ahora se reportan en la nota no tienen relación alguna con lo que en su momento se pagó, pues la compra se realizó antes de que la zona estuviera urbanizada, dijo Paloma Sánchez, secretaria de Comunicación Institucional del CEN del PRI.

Confiamos en que la FGR (Fiscalía General de la República) no se convierta en un instrumento para perseguir a los opositores del régimen.

Paloma Sánchez

Redacción Digital Heraldo de México

ags

También te puede interesar:

Alito Moreno asegura que el PRI tiene un compromiso con el medio ambiente: VIDEO

¿Te gustó este contenido?