Aspirantes a UNAM e IPN presentaron exámenes de admisión

Los aspirantes a ingresar a la UNAM conocerán los resultados el próximo 12 de julio en el sitio web de la institución educativa

Para ingresar a las distintas licenciaturas que imparten las instituciones. Foto: Especial.
Para ingresar a las distintas licenciaturas que imparten las instituciones. Foto: Especial.

Las máximas instituciones de educación superior en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizaron exámenes de admisión este fin de semana.

El IPN detalló que las licenciaturas más demandadas son Mecatrónica, Informática, Medicina, Biológicas, Psicología, Turismo, Negocios Internacionales y Contaduría.

Los resultados del examen para el Nivel Superior Escolarizado se publicarán el 10 de julio y para los niveles Medio Superior y Superior No Escolarizado será el 3 de junio. En ambos casos se darán a conocer a través de la página de internet.

Por otra parte, durante el pasado examen de admisión las 10 carreras más solicitadas en la UNAM fueron en primer lugar la de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina; Administración, en Contaduría y Administración; Contaduría en la misma facultad; Médico Cirujano en la FES Iztacala; Derecho tanto en la FES Aragón como en la Facultad de Derecho; Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura; y en la FES Zaragoza Enfermería, Médico Cirujano, y Psicología.

Los aspirantes a ingresar a la UNAM conocerán los resultados el próximo 12 de julio en el sitio web de la institución.

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPENDIENTE. El NAIM fue cancelado en enero, pero la suspensión de un juez lo ampara. Foto: Cuartoscuro

‘Amparos no son sabotaje’