Arturo Herrera rechaza haberse reunido con Meade y González Anaya en Palacio Nacional

A través de una fotografía supuestamente captaron hoy al excandidato del PRI subiéndose a un auto blanco, acompañado del extitular de la SHCP, José Antonio González Anaya

SHCP Arturo Herrera
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera. Foto: Notimex

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, rechazó haberse reunido con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional.

A través de una fotografía captaron hoy supuestamente a José Antonio Meade, excandidato del PRI y de la coalición, Todos por México, afuera de Palacio Nacional subiéndose a un auto blanco, acompañado del extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya.

En la imagen se muestra que el titular estacionó el auto en el que viajaba sobre la calle de Corregidora.

Fuentes extraoficiales señalan que se reunión con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Preguntarle ¿Vino José Antonio Meade, habló con usted el día de hoy?- No, dijo Arturo Herrera a la reportera que lo interrogó en los pasillos de la Secretaría de Hacienda.

Vimos que también estuvo González Anaya, dijo la reportera, a lo que el funcionario respondió: Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos.

Pero, usted platicó con José Antonio Meade, insistió la reportera, a lo que ya no respondió Arturo Herrera, y rápido entró a una oficina de la dependencia en compañía de dos personas que lo acompañaban.

La visita a Palacio Nacional se da luego de que en la audiencia en la que Rosario Robles, ex titular de la Sedesol, fuera vinculada a proceso y a prisión preventiva por el caso de la estafa maestra, el Juez de Control, Felipe de Jesús Delgadillo pidiera investigar, José Antonio Meade, por este caso.

Cabe mencionar que, en la audiencia, el juez ordenó a la defensa de Rosario Robles presentar copia del acta certificada del acta de entrega-recepción en Sedesol para investigar una posible omisión del sucesor de Robles Berlanga.

Por Rosa Elena Soto

Gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísSENADORA MÓNICA FERNÁNDEZ. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Bancada de Morena aísla a Batres