Arturo Herrera garantiza gobierno austero: Mario Delgado

Herrera comparecerá el 16 de julio, ante la Comisión de Hacienda y será ratificado por el Pleno de San Lázaro el 18 de julio

Delgado aseguró que la economía de México está en buenas condiciones. Foto: Archivo | Cuartoscuro
Delgado aseguró que la economía de México está en buenas condiciones. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Arturo Herrera será ratificado como secretario de Hacienda sin sobresaltos por la Cámara de Diputados, aseguró Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política y confió en que el funcionario mantenga la política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Herrera comparecerá, el 16 de julio, ante la Comisión de Hacienda; será ratificado por el Pleno de San Lázaro, el 18 de julio.

Estamos seguros de que dará continuidad a la política de austeridad, a la reforma al gasto público para que ya no se desperdicie, que no se vaya por el caño de la corrupción para que haya más recursos para más proyectos sociales, de infraestructura que ayuden a detonar el crecimiento económico, indicó a través de un comunicado.

Agregó que, en su opinión, la economía de México está en buenas condiciones: el tipo de cambio se recuperó, aumentaron las reservas internacionales, se mantuvo la estabilidad macroeconómica y habrá 1 por ciento de superávit del Producto Interno Bruto (PIB).

Por Nayeli Cortés

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísNOCHE. Carlos Ramón fue
detenido mientras dormía. 
Foto: Especial

PGJ captura a pistolero de Tláhuac