Aprueba PRI alianza con PVEM y Panal

El presidente nacional del PRI refirió que el propósito de la coalición es hacer una fuerza ganadora para que José Antonio Meade sea el próximo presidente

José Antonio Meade en la presentación de la plataforma electoral del Partido Verde Ecológista de México. Archivo. CUARTOSCURO.
José Antonio Meade en la presentación de la plataforma electoral del Partido Verde Ecológista de México. Archivo. CUARTOSCURO.

Sin conocer detalles de lo suscrito, el Consejo Político del PRI aprobó el convenio para coaligarse electoralmente con el PVEM y el Panal.

Son organizaciones con las que los priistas tenemos coincidencias y causas en común, puntualizó Enrique Ochoa, presidente del tricolor.

El propósito será crear unafuerza ganadora para que José Antonio Meade sea presidente de la República.

Aseguró que las clases medias y populares se identifican con el exsecretario de Hacienda.

Somos un partido unido que ha abierto sus puertas a la sociedad, indicó Enrique Ochoa.

Reconoció que se han requerido medidas audaces para recuperar la confianza en la ciudadanía como la postulación de precandidatos simpatizantes como Meade y Mikel Arriola, quien contenderá por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

LEE: Panal va con Meade y el PRI por Presidencia: registrará alianza el jueves

Vemos a nuestros precandidatos en pleno ascenso, dijo.

Consideró que con Meade, el PRI va a vencer a Andrés Manuel.

Si tanto le gusta a Andrés Manuel la revolución bolivariana, vamos a mandarlo a su rancho para que luego se vaya a Venezuela, enfatizó.

 

Por Nayeli Cortés

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCUARTOSCURO.

La fuga inexplicable de El Chapo