López Obrador anuncia inició de licitación del Istmo de Tehuantepec

En ese momento el mandatario mexicano dijo que van “a licitar todos los parques industriales del Istmo”

andres_manuel_lopez_obrador_istmo_licitacion
AMLO aseguró que estar comprometidos con el trayendo capital de todos lados del mundo Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pronto dará inicio la licitación de los parques industriales que conformarán el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec.

En su visita a Aguascalientes, al ser recibido en el Aeropuerto de esa capital por el gobernador de la entidad Martín Orozco, fue abordado por el empresario, Lorenzo Berho Corona, propietario de la empresa inmobiliaria Vesta, quien comentó al presidente que están en contacto con su equipo, hoy estamos anunciando 150 millones de dólares de inversión para un parque industrial en Aguascalientes.

Al tiempo de aseguró que estar comprometidos con el trayendo capital de todos lados del mundo.

En ese momento el mandatario mexicano dijo que van a licitar todos los parques industriales del Istmo.

Ahora vamos a licitar todos los parques industriales del (proyecto del) Istmo de Tehuantepec, se van a licitar, declaró el presidente.
Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, recibió a López Obrador en el aeropuerto, acompañado de dos inversionistas, quienes le hablaron de su interés en consolidar los parques industriales del país, por lo que les aseguró que se van a licitar todos los parques industriales del Istmo.

AMLO celebra aprobación de revocación de mandato

El presidente presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la aprobación en el Senado de las reformas constitucionales en materia de revocación de mandato y consulta pública.

Al encabezar el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Pinos, en Zacatecas, el mandatario mexicano dijo que la primera reforma es para decidir a mitad del sexenio si sigue o no gobernando el presidente.

A mediados de gobierno se haga una consulta los ciudadanos, los mexicanos van a decidir si quieren y que continúen presidente, o que renuncie, en la democracia participativa el pueblo pone y el pueblo quita, afirmó.

Quedarse en la democracia representativa, dijo hay que aguantar a uno malo mediocre y a veces ladrón hasta que termine.

Te puede interesar: Importantes las instituciones que están al servicio de pueblo: dijo López Obrador

Por: Elena Soto

dhfm

¿Te gustó este contenido?