AMLO inaugurará cuarteles de la Guardia Nacional en Guadalajara

AMLO arribará al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para trasladarse a Jiquilpan, Michoacán, para poner en marcha el primer cuartel de la corporación de seguridad creada en su gobierno

Alrededor de las 10:45 horas, el mandatario llegó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo de Aeromexico Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Guadalajara para iniciar una gira de trabajo de tres días en la que inaugurará seis cuarteles de la Guardia Nacional.

Alrededor de las 10:45 horas, el mandatario llegó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo de Aeromexico.

Después del mediodía, el presidente arribará al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para trasladarse a Jiquilpan, Michoacán, para poner en marcha el primer cuartel de la corporación de seguridad creada en su gobierno.

Más tarde viajará a Sahuayo, Michoacán, a las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, la cual tiene más de 72 mil elementos.

El sábado el presidente López Obrador estará en Jalisco, y el domingo en Guanajuato, este último estado registra los niveles más altos de violencia en el país. 

Por: Paris Alejandro

dhfm

¿Te gustó este contenido?