AMLO sólo va a debates que organice el INE

Ante la propuesta de Meade para debatir ya, el aspirante de Morena la rechaza; denucia persecución

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Luego de que se abriera la puerta para llevar a cabo debates entre candidatos presidenciales en la intercampaña, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que sólo participará en los tres que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE).

Yo voy a participar en los tres debates que ya se acordaron por el INE. Ellos traen diferencias, no se ponen de acuerdo. Ahora hasta en el INE y en el Tribunal hay divisiones. No cabe duda que está dividida la Mafia del Poder. No han llegado a acuerdos, sostuvo en una visita a Querétaro.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el acuerdo emitido por el INE el 19 de febrero, con el que prohibía los debates en medios de comunicación entre dos o más candidatos a ocupar algún cargo el próximo PRIAN, son de las cosas que están sucediendo, enfatizó el tres veces aspirante a la Presidencia de la República.

Además volvió a arremeter contra el titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE, Lizandro Núñez, quien asumió dicho cargo en diciembre pasado.

El fiscal del INE es un ex funcionario de Hacienda y nos trae hasta la coronilla, porque sólo está molestando a los que trabajan con nosotros de manera voluntaria, recalcó al referirse a un hostigamiento contra Epigmenio Ibarra, productor del documental Este soy yo.

Agregó que, ante la propuesta del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de meter a la cárcel al actual presidente, Enrique Peña, debe sumar a la lista a Vicente Fox y Diego Fernández de Cevallos.

POR CARLOS NAVARRO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísAUSENCIA. Los simpatizantes de AMLO no llenaron el Luis Pirata Fuente.

Acusan a Yunes de complot