AMLO se reúne este viernes con empresarios de Jalisco; el delegado federal, Carlos Lomelí, le dará la bienvenida

Se prevé que aborden los temas pendiente en una materia económica, infraestructura, conectividad carretera, Tren Ligero y seguridad

AMLO-empresarios-Jalisco-Carlos-Lomeli
Será una reunión de seguimiento a la que tuvo lugar el pasado 26 de junio en la CDMX. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunirá este viernes con una comitiva de 90 empresarios de Jalisco, entre los que se encuentran presidentes de cámaras y representantes de algunos sectores económicos importantes para la entidad, como el agroindustrial.

Este encuentro será seguimiento al que se llevó a cabo en la Ciudad de México en donde estuvieron presentes 41 empresarios el pasado 26 de junio.

Se espera que entre otros temas se aborden los pendientes en materia de agenda económica, infraestructura, de conectividad carretera además de seguridad y por supuesto los avances de la Línea 3 del Tren Ligero, así como el abasto de agua y obras hídricas para la entidad.

En la reunión estarán Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, además del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y también estarán presentes alcaldes de la zona metropolitana, entre ellos de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

El encuentro se prevé que sea alrededor de las 14:30 horas y el Presidente Andrés Manuel López Obrador será recibido y trasladado por el Delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Carlos Lomelí.

No dejes de leer: AMLO dice que México está preparado para defender a migrantes de redadas masivas de Trump

Por Mayeli Mariscal

¿Te gustó este contenido?