AMLO se reúne con empresarios en Palacio Nacional para abordar el robo de combustible

En el encuentro, en Palacio Nacional, está el vicepresidente de Televisa Bernardo Gómez; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Miguel Alemán Magnani, de Interjet

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia de prensa mañanera para dar de los avances y estrategias en operación para evitar el robo de hidrocarburos. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia de prensa mañanera para dar de los avances y estrategias en operación para evitar el robo de hidrocarburos. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con empresarios, para abordar el tema del tema del robo de combustible.

En el encuentro, en Palacio Nacional, está el vicepresidente de Televisa Bernardo Gómez; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Miguel Alemán Magnani, de Interjet.

Con López Obrador también se encuentran Carlos Hank González, presidente de Banorte; Miguel Rincón de Biopappel y Olegario Vázquez Aldir de Grupo Ángeles.
Entre los empresarios destaca el director general de Shell México; Alberto de la Fuente Miguel A. Loya, presidente de Vitol.

Asimismo, participan integrantes del gabinete, como la titular de Energía, Rocío Nahle, así como senador Armando Guadiana, presidente de la Comisión de Energía.

Por Francisco Nieto

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísAseguró que los elementos de la Marina están preparados y “más unidos que nunca” Foto: @AlmiranteSrio

Semar hace un llamado a la unidad para conseguir paz en el país