AMLO reta a delincuentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a la delincuencia organizada, para ver quién puede más

AMLO reta a delincuentes. Foto: Cuartoscuro
AMLO reta a delincuentes. Foto: Cuartoscuro

En una de las regiones más violentas del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a la delincuencia organizada, para ver quién puede más respecto a las ofertas que se les da a los jóvenes.


Los tenemos que atender y competir en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir: ‘tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quien puede más, porque yo le voy a dar opción a los jóvenes, porque no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a perder, consideró.
En su segundo día por hospitales de Michoacán, el presidente lamentó la violencia que aún no se puede detener en esta zona, pues los gobiernos anteriores no hicieron nada por reconstruir la convivencia social, especialmente con los jóvenes.


También consideró que el consumo de drogas es gravísimo, por lo que se debe de darles oportunidades a los jóvenes para no tomen el camino de las conductas antisociales.


Lo mismo en lo de consumo. Es un problema gravísimo. Antes no se consumía droga en Michoacan precisamente por los valores que existían, pero al darse la descomposición social, los jóvenes se deprimieron, se sintieron frustrados y siguieron el mal ejemplo y ahora resulta que tenemos un aumento en el consumo de las peores drogas, dijo.

Por: Francisco Nieto

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísLópez Obrador dijo que el reto es el abasto de medicamentos y de doctores. Foto: Especial

Guardia Nacional va ahora contra los feminicidios