AMLO no permitirá intervención extranjera ni pensiones a presidentes

El candidato presidencial por Morena dijo que eliminará los 5 millones de pesos mensuales que se erogan en pensiones de presidentes

AMLO no permitirá intervención extranjera ni pensiones a presidentes

El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que no permitirán la intervención de ningún país en el proceso electoral que se celebra en México.

Dejó en claro que no hay pruebas de que Rusia quiera intervenir en la elección mexicana, solo una declaración mediática de un asesor de Donald Trump.

No vamos a permitir injerencia de ningún otro país, declaró entrevistado en su gira de trabajo por municipios rurales del estado de Veracruz.

En un mitin político en el municipio de Actopan, López Obrador advirtió que de llegar a la titularidad del gobierno federal eliminará los 5 millones de pesos mensuales que se erogan en pensiones de presidentes.

La tiene Salinas, Zedillo, Calderón y Fox, por eso anda Fox alebrestado, que no va a permitir que haya ningún cambio, que va a utilizar todas sus mañas para que no triunfemos, declaró acompañado del aspirante al Senado, Ricardo Ahued, el Dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar.

 Roberto Borge, chivo expiatorio del PRI: López Obrador

Y le mandó a decir al panista Vicente Fox: que se apure y ayude a Meade porque vamos a ganar y ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales. Y no es venganza, es justicia.

El ex jefe del Distrito Federal advirtió que ningún ex presidente del mundo gana tanto, ni Obama. Añadió que eliminar las pensiones no es un asunto legal, ni una venganza, solo un acto de justicia.

Por Patricia Rodríguez

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCUARTOSCURO.

La fuga inexplicable de El Chapo