López Obrador llama al equilibrio de poderes

El Presidente Electo indicó que el encuentro celebrado la mañana de este viernes con Ministros de la SCJN se realizó "como corresponde a un auténtico Estado de derecho"

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la reunión que tuvo con los ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se desarrolló con respeto y bajo el principio de la separación y equilibrio de poderes.

A través de su cuenta de Twitter @lopezobrador_, indicó que el encuentro celebrado la mañana de este viernes se realizó como corresponde a un auténtico Estado de derecho.

En una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho, nos reunimos con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, publicó.

 

Previamente, al llegar a su casa de transición en la colonia Roma, procedente del encuentro privado en la sede del alto tribunal, indicó que ofrecería una conferencia de prensa entre la una y las dos de la tarde en este inmueble.

Aunque se tenía previsto un mensaje en la Suprema Corte, luego de la reunión entre López Obrador y los ministros, el presidente electo salió del inmueble ubicado en el Centro Histórico de la ciudad sin dar a conocer detalles del encuentro.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísEl Presidente electo prometió abrir el
presupuesto para becas
en las universidades
FOTO: NOTIMEX

Frenar deserción escolar, la meta