AMLO ingresa a las grandes ligas de YouTube: recibirá el botón de oro

La plataforma de video entrega el reconocimiento a los canales que llegan al millón de suscriptores

AMLO López Obrador YouTube Botón de Oro
El presidente destacó el papel de las redes sociales ya que dijo puede estar en comunicación con los ciudadanos. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresará a las grandes ligas de YouTube, luego de conseguir el millón de suscriptores en su canal, la plataforma de videos le entregará el botón de oro.

Durante La Mañanera, López Obrador fue cuestionado si estaba enterado del logro, a lo que el mandatario dijo que sí, que el equipo que maneja sus redes sociales le informó del hecho.

El presidente destacó el papel de las redes sociales ya que dijo puede estar en comunicación con los ciudadanos por medio de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram y aunque dijo que a veces el debate se calienta, permite que todo se manifiesten.

YouTube entrega el reconocimiento de latón bañado en oro al dueño del canal.

Los YouTube Play Button se dividen en el de plata que es a los que tienen 100 mil suscriptores, el de oro que es de un millón, el diamante que es para los de 10 millones y el Custom Play Botton que es para los que lleguen a los 50 millones de suscriptores.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísCAMBIO. Tras
perder la Presidencia, el PRI elegirá nueva dirigencia en agosto. Foto: Especial.

Prohíben el juego sucio a priistas