AMLO sobre diferencias entre Batres y Monreal: “el tiempo de políticos que sacan provecho ya pasó”

El presidente de México indicó que cree que en este caso y en otros se debe actuar con los ideales y los principios por delante de las cuestiones personales y agregó que el pueblo sabe identificar a los políticos "trepadores, oportunistas y politiqueros"

López Obrador indicó que no está en cuestiones partidistas. Foto: Presidencia

Cuestionado durante La Mañanera sobre el conflicto en el Senado entre Ricardo Monreal y Martí Batres, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los tiempos de la política del individualismo y de sacar provecho personal ya pasaron.

Aunque aclaró que no tiene participación en cuestiones partidistas, ni en el Poder Legislativo y sin mencionar a los senadores de Morena, el mandatario indicó que cree que en este caso y en otros se debe actuar con los ideales y los principios por delante de las cuestiones personales.

Debemos profesar un profundo amor al pueblo. Ya no ayudan quienes solo piensan en sus intereses personales, agregó López Obrador.

En el marco del conflicto entre los senadores de Morena, Martí Batres y Ricardo Monreal, López Obrador aseguró que no es momento para políticos trepadores

Ayer por la renovación de la Mesa Directiva del Senado, los legisladores de Morena, Batres y Monreal, se lanzaron críticas.

Adelantó que cuando sea el Congreso Nacional de Morena mandará una carta para mantener los principios e ideales.

Más sobre el tema: Monreal y Batres exhiben sus diferencias

Por Redacción Digital El Heraldo de México| Francisco Nieto

gzm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.