AMLO pidió a diputados formar cuadros de Morena: Muñoz Ledo

El objetivo es que el proyecto de gobierno trascienda el sexenio, reveló el diputado federal

Diputados federales, y aliados del Verde Ecologista, PT y Encuentro Social, sostuvieron un desayuno con el Presidente. FOTO: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los diputados federales de Morena que formen cuadros políticos para que el proyecto de gobierno trascienda el sexenio, reveló el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo. 

(Nos habló) un poco del futuro, que hay que formar cuadros, porque esto quedó para durar, para durar muchos años, más allá del sexenio, aseguró a su salida de Palacio Nacional. 

Desayuno con el Presidente

Esta mañana diputados federales y sus aliados del Verde Ecologista, PT y Encuentro Social sostuvieron un desayuno con el presidente López Obrador, quien les dio un mensaje sobre el trabajo legislativo. 

Un muy buen mensaje en relación al poder legislativo, todo lo que hemos ayudado a los cambios en México, un mensaje muy respetuoso, muy cariñoso, muy cordial, muy bien informado, que cosas te han podido hacer, que programas han podido arrancar gracias a los presupuestos que aprobamos, explicó Muñoz Ledo. 

Los legisladores federales tuvieron un desayuno austero: café, pan y fruta. 

Paris Alejandro Salazar

mypr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.