AMLO da avances de refinería de Dos Bocas y del aeropuerto de Santa Lucía: EN VIVO

López Obrador agregó que cuando se inicie con el Tren Maya y el Tren Transísmico también será la misma dinámica, mostrar todos los lunes cómo van avanzando los trabajos

El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde La Mañanera que todos los lunes se presentarán los avances de las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, así como la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

En grabaciones presentadas durante la conferencia matutina, el mandatario indicó que la finalidad es que el pueblo mexicano vea lo que se va haciendo.

López Obrador agregó que cuando se inicie con el Tren Maya y el Tren Transísmico también será la misma dinámica, mostrar todos los lunes cómo van avanzando los trabajos.

En el video de la refinería en Tabasco, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, mostró las zonas y los avances de las obras, donde indicó que no hay ninguna inundación.

El mandatario aseguró que estas obras promoverán favorablemente la economía mexicana y recordó que ya no hay problemas legales, por lo que se pueden iniciar con los trabajos de construcción.

Estamos avanzando, celebró el presidente López Obrador.

Sigue la transmisión EN VIVO:

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Francisco Nieto

Gzm 

¿Te gustó este contenido?