Amenazar con soltar tigres y demonios es por miedo a perder elección: Meade

El candidato de la coalición “Todos por México” utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que cada día más ciudadanos se suman a su “proyecto de futuro y certidumbre"

FOTO: CUARTOSCURO

Las amenazas de soltar tigres y demonios son por miedo a perder la elección, así lo declaró José Antonio Meade en alusión a las declaraciones realizadas por Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición Todos por México utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que cada día más ciudadanos se suman a su proyecto de futuro y certidumbre, lo se traducirá en  votos libres, razonados y conscientes.

El exsecretario de Hacienda finalizó su tuit expresando que su proyecto será el ganador de la elección del próximo domingo.

El candidato de la coalición Todos por México, realizará este martes cierre de campaña en Yucatán, de cara a los comicios del 1 de julio.

De acuerdo con las actividades programadas para este martes, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza hará proselitismo en Kanasín e Izamal.

 

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?