Alexandra Haas concluye su gestión al frente del Cenapred; no buscará un segundo periodo

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le agradeció su desempeño al frente de la Conapred

olga_sanchez_cordero
Olga Sánchez Cordero y Alexandra Haas. Foto: @M_OlgaSCordero

La secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, felicitó y agradeció a Alexandra Haas por las labores que desempeñó como comisionada del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria dijo que su presencia en este organismo fue de suma importancia para llevar a cabo un cabo de forma precisa las acciones en contra de la discriminación en el país. Seguiremos contando con ella en otras autoridades.

Haas Paciuc concluyó su gestión al frente del organismo y anunció su decisión de no buscar un segundo periodo por motivos personales y familiares.

Me voy orgullosa y agradecida por haber podido conducir, con un equipo de enorme capacidad y compromiso, a una institución tan importante para el país como el Conapred. Estaré siempre dispuesta a trabajar por la igualdad y la no discriminación y a colaborar en construir el país que merecemos y podemos ser

Alexandra Haas

En su último discurso frente a la junta indicó que deja una institución sólida, quien tome la rienda del Conapred podrá desarrollar la agenda antidiscriminación con una base muy firme, no sin antes agradecer a la titular de la Segob y al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, por su apoyo incondicional y reconocer que hoy los valores del Conapred coinciden plenamente con los de la actual administración.

Por su parte, la secretaria Sánchez Cordero expresó que el Conapred ha demostrado durante estos años que se puede lograr mucho cuando se tienen las capacidades y la voluntad, y así lo has hecho, has luchado por la igualdad de todas las personas y durante tu gestión has combatido la discriminación de una forma impresionante.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?