Alejandro Moreno pide a aspirantes a dirigir al PRI a dejar descalificaciones y ponerse a trabajar

Moreno, gobernador con licencia de Campeche, rechazo que sea el candidato oficial del gobierno federal y del expresidente Enrique Peña Nieto

Alejandro Moreno PRI
El gobernador de Campeche con licencia se pronunció por que su partido recupere la militancia con los jóvenes y las mujeres. Foto: @alitomorenoc

El aspirante a la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno llama a los demás contendientes de campaña apostar por la unidad y no por descalificaciones y denostaciones que promueven la división del PRI.

Tras rechazar que sea el candidato oficial del gobierno federal y del expresidente Enrique Peña, Alito, como es conocido, fue directo a sus compañeros de contienda Ivonne Ortega y  Ulises Ruiz, a quienes les dijo que no ve propuestas solo críticas, y a quienes los calificó como los últimos estertores de reptiles agonizantes.

Que se pongan a trabajar por el PRI si son priistas, que promuevan la unidad, quien pretende dirigir un partido promoviendo la división al interior, son los últimos estertores de reptiles agonizantes que no entienden que el PRI y México ya cambiaron, destacó.

La derrota que tuvo el PRI en 2018, reconoció, fue de mayor margen para el partido, pero la de 2000 fue la primera vez que se perdió la Presidencia de la República, el PRI sabe ganar, sabe perder, pero lo que más sabe el PRI es levantarse y ponerse de pie y volver a ganar, aseguró.

El gobernador de Campeche con licencia se pronunció por que su partido recupere la militancia con los jóvenes y las mujeres, con los campesinos, los profesionistas y salga a las calles, porque hoy el PRI tiene una gran oportunidad ante la falta de resultados del gobierno actual.

Ante la falta de resultados de resultados del gobierno de la república en temas de seguridad, de empleo, de crecimiento y ecónomos esta es la gran oportunidad que tiene el PRI, primero para reagruparse y trabajar juntos y en equipo, construir la unidad interna, convocar la Asamblea Nacional para definir su ruta y presentarnos de cara a la sociedad para ser una alternativa para el pueblo de México, destacó.

En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas aseguró que en caso de llegar a la dirigencia nacional priista el próximo 11 de agosto, en los casos de corrupción en militantes, dijo que no solapara a nadie, respetará los procedimientos que apegados a derecho y de manera  legal se presenten en los organismos jurisdiccionales correspondientes y que enfrenten a la justicia.

Quien haya traicionado al PRI y quien no le haya cumplido al PRI, que quede claro expreso, manifiesto y comprobado, vamos a iniciar procedimientos, porque tampoco vamos a solapar a nadie, destacó.

Por Elena Soto

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísPRÁCTICA. Sheinbaum aseguró que con menos trámites se transparenta la gestión. Foto: Cuartoscuro

Reducen 50% los trámites