Acuden personas a favor y en contra de migrantes a llamado de AMLO: VIDEO

Algunas discusiones se dieron entre los defensores de los derechos humanos de los migrantes, algunos simpatizantes de AMLO y un grupo de personas en contra con el tema de migración

Mitin de AMLO en Tijuana
Alrededor de cien activistas en pro de la migración en Tijuana, se dieron cita en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos. Foto Especial

Alrededor de cien activistas en pro de la migración en Tijuana, se dieron cita en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los representantes de diferentes organizaciones civiles se pronunciaron en contra de la decisión entre Estados Unidos y México que consistirá en el reforzamiento de la seguridad en la frontera sur a cambio de no colocar aranceles.

Algunas discusiones se dieron entre los defensores de los derechos humanos de los migrantes, algunos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y un grupo de personas en contra con el tema de migración, en especial el de los centroamericanos.

Los mismos simpatizantes del máximo mandatario de la República, impidieron el paso a la gente que se manifestaba en contra de los migrantes.

En un mismo núcleo se concentró tres diferentes grupos con ideas y posturas diferentes en cuanto al tema de migración.

Por Adrian Sarabia

¿Te gustó este contenido?