Abren diferentes centros de acopio para damnificados por lluvias en Sinaloa

La Oficina de Representación de Sinaloa en la Ciudad de México, ubicado en Santa Rosalía No. 116 colonia Insurgentes, San Borja, en la delegación Benito Juárez funciona a partir de este jueves como centro de acopio

 Las lluvias que trajo la tormenta tropical 19-E, que ayer miércoles arrojó cuantiosas afectaciones a Ahome y otros municipios del norte de Sinaloa, se extendieron este jueves a la zona centro del estado, sobretodo en Culiacán, donde hasta el momento se reportan arroyos desbordados, vehículos arrastrados y viviendas inundadas.
FOTO: AFP
Las lluvias que trajo la tormenta tropical 19-E, que ayer miércoles arrojó cuantiosas afectaciones a Ahome y otros municipios del norte de Sinaloa, se extendieron este jueves a la zona centro del estado, sobretodo en Culiacán, donde hasta el momento se reportan arroyos desbordados, vehículos arrastrados y viviendas inundadas. FOTO: AFP

El Gobierno de Sinaloa habilitó varios centros de acopio para apoyar a la población afectada por las intensas lluvias que han azotado la entidad.

 

A través de un comunicado de prensa, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, explicó que fueron habilitadas las oficinas del DIF Estatal para recibir objetos que ayuden a los damnificados.

 

La Oficina de Representación de Sinaloa en la Ciudad de México, ubicado en Santa Rosalía No. 116 colonia Insurgentes, San Borja, en la delegación Benito Juárez funciona a partir de este jueves como centro de acopio.

 

Entre los objetos que estarán recibiendo está: alimento no perecedero,  enseres domésticos, pañales, leche en polvo y artículos de higiene personal.

 

La Cruz Roja Mexicana también se ha sumado a este esfuerzo para recibir alimentos en sus instalaciones.

 

 

La Liga Mexicana de Beisbol se ha unido a esta causa y  abrirá un centro de acopio a partir de este viernes en la calle Georgia 10, interior 3 en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

Jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísESFUERZO. El Ejército Mexicano mantiene un operativo permanente de entrega voluntaria de armas.FOTO:CUARTOSCURO

En el país hallan 34 armas de EU al día