A Pepe Meade lo prepara un dictador

Aurelio Nuño y Alejandra Sota estarán fuera de la preparación de José Antonio Meade para el tercer debate, asegura el publicista Carlos Alazraki

FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

Por decisión suya, Aurelio Nuño y Alejandra Sota estarán fuera de la preparación de José Antonio Meade para el tercer debate entre candidatos presidenciales, asegura el publicista Carlos Alazraki.

Agrega que la intención es no desdibujar la personalidad del ex secretario durante el ejercicio a realizarse este 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Nuño Mayer es el coordinador de la campaña del candidato de la coalición Todos por México y Alejandra Sota es responsable de la estrategia de comunicación.

 

 

Ninguna, cero (participación tendrán). Así estoy acostumbrado desde hace cuatro mil elecciones. Soy medio dictador en campaña políticas, no me gusta recibir tantas opiniones, tengo muy claro que si necesito otras opiniones yo escojo a mis consultores y les pago, pero no me gusta trabajar con tanta gente, indicó en entrevista con El Heraldo de México.

 

Como ocurrió en el debate de Tijuana, Baja California (el primero en el que el publicista preparó a Meade) sus apoyos serán la consultora en expresión corporal, Sara Dulché, y el diputado federal y ex vocero del presidente, Enrique Peña Nieto, David López.

 

¿Qué estamos preparando para el tercer debate? Lo mismo que preparamos para el segundo: conceptos, los tiempos, lo que se hace normalmente, nada excepcional. Si te sirve como resumen, será igualito a lo que hicimos en el segundo. Para qué cambiamos si nos fue muy bien, aclara.

 

Este planteamiento implica que al publicista le valgan madre disposiciones específicas de este debate como la imposibilidad de los candidatos presidenciales de levantarse de su silla, la vestimenta formal (pese al calor de Mérida) y que las preguntas sean formuladas con base en información de redes sociales.

 

Neta, neta, nos vale madre. Me vale quiénes sean los moderadores, que haya o no público presente, porque a fin de cuentas todo se resume en responder preguntas, precisa.

 

Y aunque al momento de realizar esta entrevista aún no se tomaba una decisión, lo más seguro es que Meade no centre sus intervenciones en descalificar al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador: No tengo idea, porque apenas me voy a sentar con Meade a platicar, pero yo creo que AMLO es inviolable. No creo que sea una gran idea atacarlo.

POR NAYELI CORTÉS

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO:  CUARTOSCURO.COM

Casa de transición de AMLO… y oficina de favores