500 personas con antorchas y sana distancia, así quiere AMLO que sea el Grito de Independencia: VIDEO

El mandatario indicó que la propuesta será respetando las medidas de sana distancia y se tendrá cuidado por la pandemia Covid-19 que se vive

El presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera. Foto: Daniel Ojeda

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que se mal informara sobre su propuesta de que se lleve a cabo el Grito de Independencia y el desfile militar, ya que dijo no se le dio tiempo de explicar en La Mañanera de ayer.

El mandatario indicó que la propuesta será respetando las medidas de sana distancia y se tendrá cuidado por la pandemia Covid-19 que se vive.

López Obrador indicó que él ya hizo una propuesta de cómo será el Grito de Independencia y quiere se lleve a cabo desde el balcón mientras que en la plancha del Zócalo habrá 500 personas, representando a cada entidad del país.

El presidente indicó que cada persona va a estar sosteniendo una antorcha, lo cual significará que no se ha apagado la llama de la esperanza.

El presidente dejó en claro que las actividades de septiembre no serán iguales a los años anteriores y pidió no desinformar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.