Ofrecen apoyo a proyecto 4T

En su Asamblea Nacional abren la puerta a militantes de partidos que estén en pugna

ASAMBLEA. Integrantes de la Mesa Directiva de Fuerza Social coincidieron en otorgar su apoyo a la Cuarta Transformación

El partido en formación Fuerza Social por México realizó su Asamblea Nacional, donde aclaró que apoya a la Cuarta Transformación que impulsa el gobierno federal y ofreció espacio a militantes de partidos cuyos dirigentes generan rupturas.

Uno de los partidos con dirigentes en pugna es Morena, hasta hoy encabezado por Yeidckol Polevnsky.

Vamos a sumarnos siempre a los tres órganos de gobierno, con el único fin de coadyuvar en lo que nos interesa que es México.

Por eso abrimos muestras de comunicación para todos aquellos que no se sienten representados por dirigencias que, pareciera, buscan fracturas internas y no unidad fraterna, indicó Gerardo Islas, presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Nacional.

El ex militante del Partido Nueva Alianza aseguró que Fuerza Social por México no es igual a otros partidos, pues nacerá debido al hartazgo de muchos ciudadanos con la vieja guardia que logró su repudio.

Aquella que empañó nuestro presente y que nunca abonó al pagaré de nuestro futuro. Hay intereses acumulados, pero los haremos a un lado cumpliéndole a la verdadera Cuarta Transformación, puntualizó.

Aclaró que esta organización centrará su atención en los jóvenes de todas las extracciones, oficios y profesiones y que su apuesta es lograr muchas curules en las elecciones del próximo año.

Le cerramos la puerta a quienes siguen creyendo que los jóvenes somos sólo parte del discurso y no de la acción, puntualizó Islas.

Cecilia Loria, una de las convocantes a la fundación del partido, también externó el compromiso de éste con la Cuarta Transformación.

Siempre nos sumaremos al desarrollo integral del país para poder lograr la Cuarta Transformación de México, indicó.

También afirmó que los ciudadanos están desencantados de los partidos políticos que creen que el voto es un cheque en blanco.

Por eso ofreció las filas de Fuerza Social por México a quienes quieren que la sociedad civil llegue al poder.

Por Nayeli Cortés

lctl

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.