Virginia; dos muertos en accidente de helicóptero

El piloto y un pasajero murieron al estrellarse sobre un bosque en la ciudad de Charlottesville, unas horas después de los enfrentamientos ultraderechistas

FOTO @DailyProgress
FOTO @DailyProgress

Este sábado un helicóptero se ha accidentado sobre un bosque de la ciudad de Charlottesville (Virginia, EE.UU.), informa CBS.

Tres muertos en Virginia por disturbios de ultraderechistas

Los equipos de emergencia han llegado a la zona de suceso, en Old Farm Road pero, hasta el momento, se desconocen los detalles del suceso. Varios testigos y medios de comunicación aseguran que se trata de un helicóptero de la Policía estatal.

La Policía de Virginia ha confirmado en un comunicado de prensa que dos personas que viajaban en el helicóptero que se ha precipitado en un bosque próximo a Charlottesville han fallecido.

Fuentes oficiales indican que el incidente del helicóptero tiene relación con los enfrentamientos de Charlotteville,

Hasta el momento no estaba claro cómo es que el choque de la nave está relacionado con el mitin. Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, dice que el piloto y un pasajero murieron al caer el helicóptero el sábado por la tarde.

El choque ocurrió sólo unas horas después de que un automóvil embistió a una multitud que protestaba pacíficamente contra el mitin nacionalista blanco. Una persona murió y al menos una veintena resultaron heridas.

AP

¿Te gustó este contenido?