VIDEO Vicente Fox regaña a Donald Trump y se vuelve viral

El expresidente Vicente Fox volvió a dirigirse en un video al mandatario estadounidense donde le da varios consejos “para ser un buen presidente”.

Tomada de YouTube
Tomada de YouTube

La relación entre Donald Trump y Vicente Fox ya cuenta dos o tres episodios que causaron resonancia. Desde aquella en que expresidente de México llamó “idiota” al entonces candidato y ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en julio de 2015 y algunos otros dimes y diretes en los meses consiguientes.

Ahora el guanajuatense abrió un nuevo capítulo en esta relación de desamor con este nuevo video en el que aconseja al mandatario estadounidense sobre cómo ser un buen presidente antes de que “estés despedido”.

En el video completo Vicente Fox aparece hablando inglés y, entre varias frases trilladas, recuerda a Donald Trump que los ciudadanos estadounidenses “no son odiadores, ni perdedores. Son tus jefes. Vives en su casa. Pagan tu salario. Y si a ellos no les gusta el trabajo que estás haciendo, entonces en algunos años, meses, tú estás despedido”.

También le recuerda que no puede gobernar para los millonarios de Estados Unidos y que aún es tiempo para corregir el rumbo. “Arremángate. Aprende del país que ligeras. Y dedícate a ayudar a la gente pobre de que la dices preocuparte”.

El video, distribuido en Facebook, Twitter y YouTube por el sitio Super Deluxe ya acumula millones de vistas.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeDel barrio a lo chic

Del barrio a lo chic