VIDEO: ¿Trump y la víbora de la mar? Incómodo estrechón de manos se vuelve viral

El presidente de Estados Unidos protagonizó un momento poco coordinado cuando estrechó las manos de sus socios durante una cumbre en Asia.

AFP
AFP

Esto de los estrechones de manos multitudinarios se ha vuelto una maniobra arriesgada, sobre todo cuando se realiza en actos públicos y si se lleva a cabo entre mandatarios.

Ahora le sucedió al controversial presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un acto público como parte una cumbre en Asia celebrada en Manila, Filipinas y en la que participó el mandatario como parte de su gira por ese Continente.

Durante el evento, Trump fue requerido junto con otros mandatarios en hacer una de estas maniobras para que la prensa hiciera fotos. En la imagen aparece con sus colegas Rodrigo Duterte (presidente de Filipinas), Nguyen Xuan Phuc (Primer Ministro de Vietnam) y Malcolm Turnbull (Primer Ministro de Australia).

El problema no fue el resultado, sino el proceso, que se ha vuelto viral en redes sociales por la falta de coordinación entre todos los involucrados.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?