VIDEO Multitud improvisa tema de Oasis a capela en Manchester

Luego de guardar un minuto de silencio en la Plaza Saint Ann de Manchester, una mujer comenzó a entonar Don’t Look Back in Anger y la multitud se le une.

Reuters
Reuters

Entre lágrimas y solemnidad, luego de un evento público para homenajear a las víctimas de los ataques en el Manchester Arena este lunes, una multitud entera improvisó a capela el tema Don’t Look Back in Anger de la agrupación también de Manchester, Oasis. Ahora las imágenes se han vuelto virales en Internet.

Todo comenzó luego de sostener un minuto de silencio en homenajes a las 22 víctimas y los más de 60 heridos que fueron víctimas del ataque terrorista de Salman Abedi. Fue entonces cuando una de las asistentes, Lydia Bernsmeier-Rullow, comenzó a entonar a la banda mancuniana. Enseguida varios de los asistentes comenzaron a acompañarla y la reacción en segundos se volvió generalizada, dándole un nuevo momento de gran solemnidad al acto.

El increíble momento en que la gente de Manchester se una a una mujer para canta el Don’t Look Back in Anger de Oasis tras unos minutos de silencio, escribió en Twitter el periodista de The Guardian, Josh Halliday.

Noel Gallagher, el renombrado guitarrista de la banda, también aprovechó la oportunidad para manifestarse en Twitter por el emotivo momento.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?