VIDEO: La actriz Kathy Griffin sostiene cabeza ensangrentada de Trump

Como parte de una sesión con el fotógrafo Tyler Shields, en YouTube circula un breve clip en el que la comediante sostiene un Donald Trump decapitado.

YouTube
YouTube

La comediante estadounidense Kathy Griffin se volvió viral en redes sociales luego de que circulara por Internet un video en el que sostiene lo que parece ser una cabeza falsa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cubierta con sangre.

El material fue subido a YouTube por el fotógrafo Tyler Shields, quien habría realizado una sesión de fotos con Griffin y el controversial objeto. El nombre “Kathy Griffin” se volvió Trending Tepic global en Twitter y provocó miles de reacciones encontradas en la red social.

Tal fue la presión, que la comediante terminó estableciendo su postura en el mismo Twitter y aseguró que todo el asunto fue un artístico y que “OBVIAMENTE, no condono ningún tipo de violencia por parte de mis fans o de nadie contra quien sea”.

También el fotógrafo Tyler Shiled insinuó en su cuenta de Twitter que quizá ahora tendría que mudarse a México por su propia seguridad luego de la sesión. También insinuó que nadie puede ir a la cárcel por expresiones artísticas.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeFoto: Notimex

Abstención gana jornada