VIDEO: Hombre capta momento en que rayo le cae a unos metros

Daniel Modøl salió a grabar en video un tormenta eléctrica aledaña a su casa en Noruega, cuando un rayo explota literal a unos metros de él.

YouTube
YouTube

Quizá para Daniel Modøl estos días recientes son más brillantes, las cosas saben mejor y la música es más melodiosa. Este hombre de 38 años habitante del municipio de Gjerstad en Noruega se salvó de una potencial y dolorosa muerte. Todo sucedió mientras salió a la terraza de su casa el 22 de agosto para captar una espectacular tormenta eléctrica que sucedía a una distancia aparentemente segur.

Qué equivocado estaba.

Porque mientras captaba la actividad atmosférica en su video se escucha un poderoso estruendo y la toma se sacude mientras algunos escombros se ven caer a su alrededor. Un poderoso rayo había azotado la tierra a unos cuantos metros de él.

Cuando se recupera de la breve sacudida y enfoca el lugar donde impactó el rayo, todavía se observa humo salir de entre barro y la cubierta de madera de su terraza. Entonces él y una persona que lo acompaña deciden que quizá es buena idea volver a un interior a resguardarse.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso