VIDEO: Hombre Araña chino muere al intentar selfie extrema

El youtuber extremo chino Wu Yongning cayó de un edificio de 62 pisos mientras intentaba hacer una selfie que le valdría 15 mil dólares.

Instagram y YouTube
Instagram y YouTube

Un nuevo momento se sumó al terrible historial de tragedias por selfies cuando el escalador y youtuber chino Wu Yongning perdió la vida al caer de una rascacielos de 62 pisos mientras intentaba hacer una selfie extrema que le valdría una bolsa de 15,000 dólares, según han reportado medios locales.

El incidente ocurrió en la ciudad de Changshá, en el sureste de China, el 8 de noviembre pasado mientras el acróbata intentaba hacer una foto extrema en la cima del Huayan Internacional Centre. Según los reportes, Yongning habría utilizado el dinero para pedirle matrimonio a su novia. El joven de 26 años era conocido por tomarse selfies extremas.

Según las investigaciones publicadas en la prensa china, este youtuber acróbata subió en ascensor más de 40 pisos y después trepó unos 20 más para llegar al lugar desde el que filmó el vídeo. Su cuerpo sin vida lo halló uno de los limpiadores del edificio.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeAFP.

Moscú y Venezuela acuerdan planta de rifle de asalto