Vamos a mantener la grandeza: Trump

El presidente dijo en su discurso para lanzar su campaña que el muro se está construyendo

ORLANDO. El presidente Trump inició en Florida su camino para buscar un segundo mandato. Foto: AP
ORLANDO. El presidente Trump inició en Florida su camino para buscar un segundo mandato. Foto: AP

Hemos tenido tanta suerte en Orlando, gracias Orlando (Florida), así comenzó ayer su discurso para anunciar la campaña de reelección, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario dijo que el Sueño Americano es más grande y más fuerte que nunca antes. Juntos hemos hecho frente a los corruptos y nuestro país está progresando como nunca antes. La economía de Estados Unidos es la envidia del mundo.

El mandatario resaltó que estamos levantando el muro (en la frontera con México), hemos construído 100 millas y además más barato, imaginense nuestro país sin una muralla, sería un desastre. Uno tiene que buscar alternativas cuando no le dan dinero.

Mientras sus seguidores vitoreaban: construyan el muro, construyan el muro.

Trump dijo que su gobierno está regresando las empresas estadounidenses a su territorio estamos drenando el pantano.

Hemos hecho más que ningún otro gobierno y por eso en los últimos dos años y medio, dijo el Presidente, hemos estado sitiados con el informe Mueller, pero les ganamos y hoy lo quieren volver hacer es un engaño.

No hubo colusión en las pasadas elecciones de 2016 y los demócratas gastaron en la investigación 40 millones de dólares, dijo el Presidente en su crítica a sus rivales políticos.

Si alguien ha sido rudo con Rusia he sido yo, le puse sanciones a Moscú y no como (Barack) Obama, quien pensó que iba a ganar la sinverguenza de Hillary Clinton, resaltó en su discurso.

El 3 de noviembre será un gran día voten, voten, será un día excepcional, invitó el presidente Trump. Lo hicimos una vez y lo volveremos hacer. Esta vez vamos a terminar el trabajo.

Hagamos grande a Estados Unidos otra vez o mantengamos la grandeza de Estados Unidos, preguntó el Presidente republicano a sus seguidores.

Vamos a mantener la grandeza de Estados Unidos y por eso estoy aquí para lanzar mi campaña para las elecciones de 2020, resaltó Trump.

CLIMA CONFUSO

El Presidente estadounidense alimentó ayer la confusión generada por su amenaza de que la próxima semana comenzará a deportar a millones de indocumentados, en medio de dudas sobre si se refiere a inmigrantes que están en EU o a aquellos que llegan a la frontera sur.

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?