Único sacramento de la Iglesia de la Verdad: la mariguana

Al finalizar el acto, cada creyente hace una donación con la cual se compra más “sacramento” para todos; también alimentan a personas sin hogar

Cada domingo, los fieles se reúnen a
Cada domingo, los fieles se reúnen a "limpiar sus ideas". Foto Especial

Cada domingo, el ministro Mercii realiza una ceremonia en punto de las 15:00 horas; lo equivalente a una misa en la Iglesia de la Verdad se produce de igual forma con el incienso, pues el único sacramento que deben seguir los fieles es la mariguana.

Diego, el verdadero nombre de Mercii y el cual rechaza el joven nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, encabeza la ceremonia a la cual están invitadas todas las religiones; lo únicamente necesario es venerar a la cannabis basándose en la primera enmienda de la Constitución de EU: libertad de religión y de reunión sin interferencia del gobierno.

Al finalizar el acto, cada creyente hace una donación con la cual se compra más sacramento para todos; también alimentan a personas sin hogar y adquieren herramientas para limpiar las calles.

Mientras tanto, el gobierno del Estado insiste en que ese espacio no es una iglesia, sino un dispensario ilegal. Los fundadores rechazan la idea porque no venden marihuana y aseguran que los altibajos en fieles son por culpa de la persecución.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeBoris Johnson
informó a la
Unión Europea que desea
una salida con
acuerdo. Foto: Reuters

Aplacan a Johnson