Ubican a protagonistas de tierna foto ante Notre Dame antes de siniestro

Un momento especial fue capturado en una fotografía instantes antes del desastre: el incendio de la catedral gótica, icono de París.

Un día después del incendio en Notre Dame se hizo viral una emotiva fotografía en la que un hombre juega con su pequeña hija.
Foto de Twitter @brookeawindsor
Un día después del incendio en Notre Dame se hizo viral una emotiva fotografía en la que un hombre juega con su pequeña hija. Foto de Twitter @brookeawindsor

El pasado 15 de abril el mundo conmocionó al ver que las llamas cubrían buena parte del monumento más visitado de dicho país y con más de 800 años de historia. El saldo: dos tercios del techo y la aguja central destruidos.

Un día después del siniestro se hizo viral una emotiva fotografía en la que un hombre juega con su pequeña hija, y de fondo tienen la catedral de Notre Dame iluminada con el sol.

La autora de la imagen Brooke Windsor, misma que subió a las redes y comenzó así una búsqueda de los protagonistas, al considerar que se trató de un bello, tierno e histórico momento, algo con lo que coincidieron los internautas. Fue así que la publicación se compartió cerca de 225 mil veces.

Más tarde, Windsor publicó que habían terminado con la búsqueda sin embargo los protagonistas de esta bella imagen decidieron quedar en el anonimato.

¡La búsqueda ha terminado! La foto ha llegado al padre y la familia. Él ha optado por permanecer en el anonimato después de la tragedia, pero escribió: ‘Gracias de nuevo por esa hermosa foto, encontraremos un lugar especial para ella’. Gracias a todos los que han compartido la foto y por sus amables palabras.


RELACIONADO: 200 mil abejas sobrevivieron a incendio en Notre Dame

 

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbePermanecer largo tiempo en la cima aumenta los riesgos de congelación. FOTO: AP

Hacen fila en el Everest y mueren 4