Trump pelea con reportero y le grita que se calle: VIDEO

Un reportero de la cadena CNN le preguntó repetidamente sobre si no consideraba que estaba "demonizando" a los inmigrantes al referirse a la Caravana que se dirige a Estados Unidos en busca de asilo, a lo que el presidente reaccionó de forma violenta

El presidente afirmó que los medios estadounidenses son negativos para la población. Foto: EFE
El presidente afirmó que los medios estadounidenses son negativos para la población. Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el reportero de la CNN Jim Acosta protagonizaron una pelea en la Casa Blanca.

Acosta le preguntó repetidamente a Trump sobre si no consideraba que estaba demonizando a los inmigrantes al referirse a la Caravana que se dirige a Estados Unidos en busca de asilo.

Eres una persona grosera y terrible ,respondió Trump al periodista.

 

Porque yo lo considero una invasión; usted y yo tenemos diferentes opiniones, advirtió Trump con un cambio de tono que sorprendió a los presentes.

 

El enfrentamiento del presidente con el periodista provocó las carcajadas de su portavoz, Sarah Sanders; un detalle que captaron los periodistas presentes en la sala.

Cuando informan de noticias falsas, y CNN lo hace mucho, son el enemigo del pueblo, incidió Trump mientras deambulaba por la tarima.

El presidente afirmó que los medios estadounidenses son negativos para la población cuando informan de supuestas noticias falsas.

Entretanto, en una escena insólita, una ayudante del mandatario aparecía en escena para tratar de arrebatar el micrófono al periodista.

Honestamente, creo que deberían dejarme dirigir el país, expresó el mandatario.

 

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?