Steve Scalise líder republicano del congreso fue baleado en Virginia

Scalise se encontraba estable tras recibir el disparo en la cadera. Otro de los asistentes al partido de béisbol recibió un disparo en el pecho.

Steve Scalise / AFP PHOTO / NICHOLAS KAMM
Steve Scalise / AFP PHOTO / NICHOLAS KAMM

 


Steve Sacalise, fue baleado esta mañana en Virginia, cerca de Washington, mientras practicaba béisbol, al parecer fue baleado en la cadera.


 

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en una práctica de béisbol en la que participaban políticos estadounidenses en Alexandria, Virginia, e hirió a varias personas, incluyendo al congresista republicano Steve Scalise, dijeron la policía y testigos.

La cadena de televisión Fox News informó que Scalise se encontraba en condición estable tras recibir el disparo aparentemente en la cadera. Otro de los asistentes al partido de béisbol recibió un disparo en el pecho.

El Senador de Utah Mike Lee aseguró a la cadena Fox News que el atacante estaba muerto, aunque la policía declaró que éste se encuentra bajo custodia. Paul Ryan se encontraba entre los asistentes, donde el atacante disparó más de 100 tiros. Se desconoce la identidad del tirador. @Reuters / Redacción Heraldo

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeÉXODO. Venezolanos
acampan en Ecuador, con
el objetivo de seguir su
camino hacia Perú. FOTO: EFE

“El régimen usa el miedo”