Rescate de los niños en Tailandia podría llegar al cine

La película se haría para inspirar a millones de personas en el mundo, por lo que una productora está recabando información para contar la historia

FOTO: AFP
FOTO: AFP

El rescate del equipo de futbol infantil y su entrenador atrapados en una cueva de Tailandia podría llegar a la pantalla grande.

De acuerdo con Variety, la productora Pure Flix Entertainment ha enviado unos representantes al país para conseguir los derechos de la historia y convertirlos en película.

Michael Scott, CEO de Pure Flix, informó que la historia ha significado mucho para él, debido a que fue muy conmovedor ver a los buzos sacar a los niños.

Debido a que Scott vive en Tailandia, pudo ayudar en los rescates del equipo de futbol integrado por 12 niños entre 11 y 16 años y el entrenador de 25.

La película, dijo, podría inspirar a millones de personas en el mundo, por lo que se está recabando información para contar la historia. 

Finalmente, comentó que su esposa creció con el ex sargento Saman Kunan, quien muró el 6 de julio cuando era voluntario.

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeFoto: EFE

El régimen mata a niños