Reportan emergencia en vuelo Amsterdam-México

La cuenta de Twitter de la aplicación Air Live Net reportó una emergencia en el vuelo KL685 de la aerolínea KLM, que partió desde Amsterdam, debido a una falla en el motor.

http://www.airlive.net/
http://www.airlive.net/

Un vuelo que partió de Amsterdam con destino a México sufrió una emergencia que lo obligó a aterrizar, así lo reportó la cuenta de Twitter del sitio Air Live Net que monitorea la actividad aérea comercial por todo el mundo.

De acuerdo con Air Live Net, la emergencia se provocó por el impacto de un ave con un motor de la aeronave, lo que obligó a volver a un aeropuerto holandés. Se trata del vuelo KL685 de la aerolínea KLM

Debido a problemas técnicos, el aparato regresa a Schiphol como medida de precaución. Va a aterrizar normalmente. En Schiphol, los pasajeros serán trasladados a otro avión y continuarán su viaje a México. La seguridad de los pasajeros no se ha visto comprometida, informó KLM en su cuenta de la red social Twitter.

El avión afectado, un Boeing 747-400 que volaba con el código KL685, despegó del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a las 14.35 hora local (13.35 GMT).

Aquí puedes hacer click para dar seguimiento al vuelo.

Por Redacción El Heraldo de México con información de EFE

https://www.radarbox24.com/flight/KL685

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeAP

Desnudan redes de Los Zetas