Profesor de escuela es sorprendido tomando alcohol con sus alumnos: VIDEO

Padres de familia de estos alumnos piden una sanción ejemplar para el maestro que incluso enseñó a los jóvenes a cómo tomar el vaso de alcohol

profesor-toma-alcohol-alumnos
El maestro les enseñó cómo tomar el vaso. Especial

Padres de familia de la escuela Nuestra Señora de Belén mostraron su indignación por un video que se encontró en uno de los alumnos donde aparece en compañía de varios de sus compañeros y su profesor de escuela tomando alcohol.

En el video se observa cómo los alumnos comenzaron a mezclar el refresco que llevaban con el alcohol y posteriormente empezaron a tomarlo, entre ellos el maestro de clases, quien incluso les enseñó a cómo a tomar el vaso.

Estas imágenes causaron indignación en la localidad de Ventanilla, en Perú, lo que ahora está siendo investigado por las autoridades del Colegio, además de que los padres de familia han solicitado una sanción ejemplar.

Los jóvenes que aparecen en el video publicado en youtube por el medio ATV Noticias mostró a los chicos de 15-16 años ingiriendo el licor y esta actitud es algo que no pretenden que pase por alto.

Además de que los padres presentaron su queja, no quieren que este profesor vaya a otros colegios y se repita la misma historia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?