Presume Trump sus resultados

El mandatario juzgó a los programas políticos y pidió informar sus logros en el país

El Presidente destacó
que el país ya tiene más personas
empleadas. FOTO: ESPECIAL
El Presidente destacó que el país ya tiene más personas empleadas. FOTO: ESPECIAL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó ayer a los programas políticos de televisión dominicales a los que denominó de noticias falsas.

Les pidió a esos medios que informen sobre los récords económicos y logros en otros campos de su administración. Para todos los programas políticos del domingo de noticias falsas, cuyo sesgo y deshonestidad es el mayor nunca visto en nuestro país, por favor informen a sus espectadores que nuestra economía está estableciendo récords, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Según el mandatario estadounidense, cuenta con más personas empleadas hoy que en cualquier otro momento de la historia, y defendió las medidas de su gobierno frente a los militares, veteranos, tribunales y la Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, destacó que los precios de los medicamentos bajaron por primera vez en 51 años (y pronto bajarán mucho más), y resaltó el recorte de impuestos y su política exterior, que describió como fuerte. Y mucho, mucho más de lo que nadie hubiera podido hacer. Nuestro país está siendo grande, agregó.

ADVERTENCIA A IRÁN 

Por otra parte, el presidente Trump también hizo una dura advertencia a Irán, sugiriendo que será destruido si ataca los intereses de Estados Unidos. Si Irán quiere pelear, ese será el fin oficial de Irán. Que nunca vuelva a amenazar a Estados Unidos, escribió en Twitter.

Estados Unidos ha reforzado su presencia militar en el golfo Pérsico en las últimas dos semanas para aumentar la presión sobre el gobierno de Teherán, a quien acusa de preparar ataques contra sus intereses en la región. Pese a la escalada, Trump intentó diálogar el jueves, sin embrago, Irán lo rechazó.

Por EFE y AFP

¿Te gustó este contenido?