Plagas, los otros “huéspedes” de la Casa Blanca además de los Trump

El personal de limpieza de la residencia presidencial ha enviado “cientos de solicitudes” para combatir la presencia de plagas

Agentes federales en la frontera con México intentan frenar el creciente número de inmigrantes. FOTO: ARCHIVO
Agentes federales en la frontera con México intentan frenar el creciente número de inmigrantes. FOTO: ARCHIVO

La Casa Blanca, la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene como parte de un sucio gabinete a roedores, cucarachas y hormigas en su famosa Ala Oeste; y es que además de las cálidas decoraciones de la primera dama Melania Trump por la temporada navideña, el hogar de la familia del mandatario también ha dado calor de hogar a las plagas, reporta la NBC.

El personal de limpieza de la residencia presidencial ha enviado cientos de solicitudes para combatir la presencia de ratas, cucarachas y hormigas en el famoso West Wing.

Tanto la cocina como otras habitaciones se han visto invadidas por roedores. Incluso se han colocado trampas de ratones afuera de la oficina del vicepresidente Mike Pence. Otras órdenes revelan peticiones para revisar las trampas a causa del hedor a rata muerta.

Aunque bien se sabe que el inmueble ubicado en 1600 Pennsylvania Avenue fue construido sobre un pantano, dicha ubicación suele ser un dolor de cabeza para los trabajadores encargados de limpieza y mantenimiento, no obstante la identidad de los residentes.

Entre otros pedidos curiosos están las cortinas de la Primera Dama para que su oficina luzca más grande, las ya mencionadas decoraciones navideñas y un nuevo asiento de escusado para la oficina de Donald Trump en el Despacho Oval.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeChina se considera un país no religioso, no obstante, estos sitios son lugares que atraen cada día a miles de visitantes. Foto: Lizeth Gómez

Tesoros chinos seducen