“No más Trump”, venezolanos mantienen campaña contra el presidente de EU

El día de ayer, Nicolás Maduro confirmó contactos entre su gobierno y altos funcionarios de Washington, corroborando las declaraciones ofrecidas más temprano por su homólogo estadounidense, Donald Trump

donald_trump_venezuela_platicas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Especial.

Seguidores de Hugo Chávez en Venezuela mantienen su campaña en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Bajo el lema No más Trump miles de venezolanos realizan una campaña en contra del mandatario norteamericano, quien ha reiterado que no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

El día de ayer, Nicolás Maduro confirmó contactos entre su gobierno y altos funcionarios de Washington, corroborando las declaraciones ofrecidas más temprano por su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien informó sobre conversaciones de alto nivel en medio de sanciones.

Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del gobierno bolivariano que yo presido bajo mi autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto, dijo Maduro.

Maduro avaló así a las palabras de Trump, quien aseguró que su gobierno mantiene conversaciones a nivel muy alto con funcionarios de Venezuela, aunque Washington desconoce a Maduro, a quien tilda de dictador, al tiempo que busca asfixiarlo con sanciones

Te puede interesar:

¡Sorprendente! Humo de incendio en el Amazonas oscurece Sao Paulo: VIDEO

#PrayforAmazonia: ¿dónde está el pulmón del mundo y por qué el incendio es alarmante?

Por: EFE

¿Te gustó este contenido?