Nayib Bukele, presidente electo de El Salvador, y López Obrador buscan reducir la migración forzada

Bukele y López Obrador se reunirán el día martes en Palacio Nacional

El candidato presidencial salvadoreño Nayib Bukele, de la Gran Alianza Nacional  y su esposa Gabriela Rodríguez, posan después de votar durante la elección presidencial salvadoreña en un colegio electoral en San Salvador. Foto: AFP
El candidato presidencial salvadoreño Nayib Bukele, de la Gran Alianza Nacional y su esposa Gabriela Rodríguez, posan después de votar durante la elección presidencial salvadoreña en un colegio electoral en San Salvador. Foto: AFP

 

Nayib Bukele, presidente electo de El Salvador, anunció que este martes de reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

 

 

Fortaleceremos las relaciones con nuestro país hermano y les propondremos diseñar juntos, una política que reduzca la migración forzada, generando seguridad y más oportunidades, expresó el político y empresario salvadoreño.

 

 

 

El ex alcalde Nayib Bukele rompió el tradicional bipartidismo de derecha-izquierda en El Salvador  durante las pasadas elecciones presidenciales, busca  la misión de alcanzar acuerdos para combatir la violencia pandillera y levantar la economía de su país.

 

 

 

Bukele cuenta con 37 años y venció en primera ronda las elecciones con un  53.78% de los votos,  Nayib Bukele recibió la constancia de presidente electo el 15 de febrero pasado.

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OrbeMigrantes protestaron para exigir licencias de conducir.  FOTO: CORTESÍA

GEO Group resarcirá a migrantes