Asesina a martillazos y descuartiza a su roomie por creer que había matado a su gato

Una mujer de 41 años se valió de un martillo para asesinar al hombre que presuntamente había dado muerte a su gato, según reportó The Daily Mail

La mujer alegó en su defensa que el hombre había matado a su gato. FOTO: Pixabay
La mujer alegó en su defensa que el hombre había matado a su gato. FOTO: Pixabay

Una mujer rusa de 41 años fue detenida en San Petersburgo, tras ser acusada de golpear hasta la muerte a su compañero de cuarto.

Anastasia Kh se valió de un martillo para asesinar al hombre de 39 años, luego de acusarlo de haber matado a su gato, según datos que recabó el diario británico Daily Mail.  

Tras percatarse que el hombre no contaba ya con signos vitales, Anastasia lo descuatizó con una sierra y guardó los restos en unas bolsas, mismas que posteriormente incineró.

Todo habría quedado como un secreto personal, hasta que un vecino que paseaba a su perro halló los restos del infortunado hombre y dio aviso a la policía.

Las autoridades descubrieron en las bolsas los restos de la víctima e investigaron hasta dar con Anastasia, a quien detuvieron y confesó todo.

La mujer alegó en su defensa que el hombre había matado a su gato, y que eso había dado comienzo a la discusión, que terminó con el fatídico final. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr

¿Te gustó este contenido?