Muere ‘magnate del carbón’, Chris Cline, tras desplome de helicóptero en Bahamas

Siete ciudadanos de EU perdieron la vida en un accidente aéreo en Bahamas; la policía de Bahamas no proporcionó una causa del accidente, pero dijo que se estaba llevando a cabo una investigación

La aeronave desapareció frente a la costa de Big Grand Cay. Foto Especial
La aeronave desapareció frente a la costa de Big Grand Cay. Foto Especial

Nassau, Bahamas.- Un helicóptero con siete personas de nacionalidad estadounidense a bordo que despegaron de Fort Lauderdale, Florida, se estrelló este jueves frente a la isla de Grand Cay, en las Bahamas; todos los pasajeros fallecieron tras el accidente.

La aeronave desapareció frente a la costa de Big Grand Cay; testigos aseguraron que el siniestro tuvo lugar a dos millas de la isla. De acuerdo con la Fuerza Real de la Policía de Bahamas, se identificaron de entre las víctimas mortales a cuatro mujeres y tres hombres, de quienes no revelaron sus identidades.

El periódico Register-Herald en Beckley, West Virginia, citó al gobernador Jim Justice, quien aseguró que una de las personas que murieron en el accidente fue Chris Cline, a quien el diario describió como un empresario minero multimillonario, magnate del carbón y benefactor al sur de West Virginia.

Virginia Occidental perdió una súper estrella, sin ninguna duda, citó el periódico a Justice. Un hombre bueno, generoso. Simplemente lo amo con toda mi alma … Como gobernador, le diré que hemos perdido a un gran West Virginian.

Justice declaró al periódico que aún no podía identificar oficialmente a nadie más que muriera en el accidente.

El portavoz de Justice, Jordan Damron, no devolvió un correo electrónico ni una llamada telefónica pidiendo comentarios el jueves por la noche para confirmar sus declaraciones.

La policía de Bahamas no proporcionó una causa del accidente, pero dijo que se estaba llevando a cabo una investigación con las autoridades de aviación civil.

AP

¿Te gustó este contenido?